Background-new
Bookspagebooks

Libros para Todos inició en el 2010 con libros de texto de II ciclo de las materias básicas: Español, Matemática, Ciencias y Estudios Sociales, para cuarto, quinto y sexto grado.

Para el 2011 se publicaron I ciclo y II ciclo, incluyendo en este último Educación Cívica, con libros desde primer grado hasta noveno grado. Además, se publicó para primer grado un libro de grafías “Lápiz y Letras I” (trazos preparatorios para la escritura de la letra imprenta) y dos libros “Figuras y Espacios” para el desarrollo de la habilidades. Para tercer grado también se publicó un libro de “Lápiz y Letras II” que facilita la transición de letra imprenta a cursiva.

Para este 2012 se publican títulos en Educación Diversificada (IV ciclo), Español, Matemática, Estudios Sociales, Educación Cívica y la apertura de las ciencias Física, Química y Biología. Además se realizaron libros de literatura para complementar las lecturas recomendadas por el MEP en la materia de Español, 12 de primaria y 29 de secundaria, para un total de 41 títulos.

Los contenidos de todos los libros están estrictamente apegados a los programas del Ministerio de Educación Pública e incorporan elementos pedagógicos adicionales con el fin de impulsar innovaciones educativas.

Catalagos